Los 10 mejores frameworks backend web en 2024 para desarrollo web


Se basa en la arquitectura MVC y ofrece varias funciones, como la recarga de código activo, la visualización de errores del programa y el enfoque en la mejora de la rentabilidad del desarrollador. Con su amplia gama de características y su capacidad para https://ssociologos.com/2024/04/09/diferencia-entre-las-bases-de-datos-nosql-y-las-bases-de-datos-relacionales/ crear aplicaciones complejas con facilidad, Angular es una opción popular para el desarrollo web. Angular utiliza el patrón de diseño MVC (Model-View-Controller) y proporciona una estructura sólida y bien definida para el desarrollo de aplicaciones web.

  • Los frameworks suelen seguir una estructura y una filosofía de diseño común, lo que facilita a los desarrolladores trabajar en diferentes proyectos sin necesidad de aprender una nueva estructura en cada uno.
  • De ahí que pueda resultar confuso para los desarrolladores a la hora de elegir el más adecuado para tu proyecto.
  • Por un lado, los desarrolladores frontend trabajan en las ‘View’, los especialistas en bases de datos en los ‘Model’ y, por último, el programador backend en la construcción de plugins, etc.
  • JQuery no fue diseñado inicialmente para crear aplicaciones móviles, pero la versión más reciente del marco, JQuery Mobile, permite a los desarrolladores hacerlo.
  • No puede ver el back-end de las aplicaciones del sitio web cuando las visita en su navegador.

La mayoría de estos marcos están escritos en lenguajes de programación populares y ofrecen excelentes funcionalidades y características para implementar su proyecto. La elección del entorno de servidor adecuado depende de los requisitos únicos de su proyecto, y depende de la tarea considerar qué marco de servidor es mejor utilizar. ASP.NET es un marco de desarrollo de código abierto que se utiliza para crear aplicaciones .NET. Utiliza código C# y es el marco web ideal si su prioridad es brindar una experiencia de usuario positiva a sus usuarios. Este tipo de frameworks de Python proporcionan un conjunto de herramientas y bibliotecas que permiten a los desarrolladores escribir código asíncrono de forma más manejable y eficiente.

Cómo hacer comentarios en PHP y por qué te serán útiles

Liferay es una plataforma de código abierto que está licenciada bajo la Licencia Pública General de GNU (GNU GPL). Esto significa que el código fuente de Liferay es de acceso libre y puede ser utilizado, modificado y distribuido libremente por cualquier persona o entidad que lo desee. Este framework se creó en 2006 y durante mucho tiempo ha sido considerado uno de los frameworks de referencia en el mundo PHP, pero últimamente ha perdido terreno con los competidores.

Más precisamente, un marco web backend es una biblioteca de modelos y herramientas que pueden ayudar al desarrollador a construir la arquitectura de su sitio web, aplicación web, aplicación móvil o software. Vue.js, a pesar de su relativa juventud en comparación con otros frameworks, ha conseguido Diferencia entre los datos NoSQL y los datos relacionales una impresionante tracción debido a su enfoque en la simplicidad, la flexibilidad y la facilidad de aprendizaje. En los últimos años, Microsoft está modernizando su Tech Stack con un diseño innovador, moderno y futurista que satisfaría las necesidades de desarrollo de software moderno.

División entre modelos de datos, presentación y control de programas

La mejor parte de Spring es evolucionar con el panorama cambiante y desempeñar un papel muy importante en hacer que Java sea relevante en la era de la computación en la nube. Para encontrar la popularidad de los frameworks de desarrollo, implementamos datos de fuentes confiables (GitHub, StackOverflow Developer Survey). Para encontrar la demanda del mercado laboral, he utilizado los datos del motor de búsqueda de empleo de Indeed (solo para EE. UU.). AppMaster es una plataforma sin código de nueva generación para automatizar procesos comerciales y crear aplicaciones nativas para web y dispositivos móviles con generación de código.

Es un marco web basado en Python que se centra en la creación de sitios web complejos y basados ​​en bases de datos. Si tener un sitio web de alto rendimiento es una prioridad para ti, entonces deberías optar por Django. Magnolia es un CMS empresarial de código abierto que se centra en la facilidad de uso y la flexibilidad para la creación y gestión de contenido digital. Como vimos en el último artículo, los servidores web y los exploradores se comunican vía el protocolo HTTP — los servidores esperan las peticiones HTTP del explorador y devuelven información en respuestas HTTP.


Live (canlı) rejimində oyunçulara kart və tanımlı stolüstü oyunlar əlçatandır. məbləği daxil edin Belə manipulyasiyaları indidən sezmək qətiyyən mümkün deyil. 1win 1Win seyrək mobil tətbiqinin oyun və bahislər üzərində üstünlükləri vardır. 1win Tətbiqin gəlirli işləməsi görə vacib şərtlər internet və doldurulmuş smartfondur. 1win partners